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Glamour list - Abril 2016

  • Llega la temporada del culto al cuerpo y, como no todo es cuidarse por fuera...
  • ... hoy les quiero desvelar algunos de mis truquitos para mimarme también por dentro.
  • Comer un aguacate al día no sólo es sano y no engorda (si haces ejercicio) sino que además nos aporta la energía necesaria para afrontar nuestro día a día y nuestros retos. También ayuda a mejorar los niveles de colesterol y a estabilizar el ritmo cardíaco.
  • Y lo mejor de todo es que es súper bueno para el pelo y tiene efecto rejuvenecedor aumentando el colágeno de la piel.
  • Además, se puede consumir de mil maneras: en ensaladas, untado en tostadas, sándwiches… ¡Y todas buenísimas!
  • Por último, ¿por qué no hacer el pan y los dulces en casa?
  • Es súper fácil y no necesitamos nada más que los ingredientes, las manos y un horno.
  • Lo puedes preparar a tu gusto y es infinitamente más sano que el que compramos en supermercados.
  • Por supuesto, no podemos olvidarnos de la importancia que tienen el desayuno y la utilización de verdura y vegetales frescos para preparar ensaladas.
  • Para aportar un punto crujiente puedes añadir frutos secos.
  • Prueba a aliñarlas con zumo de limón. Te sorprenderás!! Otro aderezo sano y diferente para darle un toque de chispa a tus ensaladas se consigue mezclando un chorrito de aceite de oliva virgen extra con una cucharada de yogur de cabra natural y ecológico y el zumo de medio limón.
  • A la hora de comer fuera de casa, me gusta confiar en sitios como Fit Food.
  • Sus zumos son 100% naturales, prensados en frío y no llevan aditivos. Una auténtica delicia!
  • Otro de mis preferidos es Magasand. Suelo pedirme la ensalada de espinacas con quinoa o alguna de las opciones que tengan preparada en el día.
  • Para terminar, les voy a dejar con dos de mis recetas preferidas a la hora de hacer batidos.
  • Ambas son opciones perfectas para tomar entre horas, antes y después de hacer ejercicio o para empezar el día con las pilas cargadas… Vosotros elegís!!
  • BATIDO DE MANGO: – 1 mango – 1 cucharada de maca – 1 cucharada de aceite de coco – Semillas de chía – Un puñadito de almendras
  • BATIDO DE FRESAS & PLÁTANO DE CANARIAS: – 1 plátano – 5 fresas – 1 cucharada de maca – Semillas de chía – 1 cucharada de aceite de coco – 1 chorrito de leche de coco
  • Y no me quiero despedir sin antes compartir una receta que va perfecta para picar entre horas: hummus con crudités.
  • Yo lo hago con garbanzos cocidos, 2 cucharadas grandes de tahini, cebolla y pepino.
  • El resultado tiene que ser un riquísimo puré de garbanzos que, en esta ocasión, para que sea un aperitivo 100% sano lo presentamos acompañado de unos crudités de apio y zanahoria.
  • También puedes utilizar lechuga y brocoli!!
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